Nuevamente presentes en el torneo atlético Orlando Guaita
En el estadio atlético Ramón Tapia Chambilla de Copiapó, se realizó la 42° versión del “Grand Prix Sudamericano Orlando Guaita”. Minera Candelaria, por segundo año consecutivo fue auspiciadora de este evento, que es la competencia atlética más importante del país. El torneo reunió a más de 100 atletas nacionales y extranjeros, que compitieron en 17 […]
Nuevamente presentes en el torneo atlético Orlando Guaita Leer más »











