Proyecto permitió mejorar bibliotecas de tres establecimientos educacionales de Tierra Amarilla

Minera Candelaria y Fundación ProCultura inauguraron la nueva biblioteca de la escuela Marta Aguilar Cerón de Tierra Amarilla.

La iniciativa se enmarca en el proyecto de Educación, Bienestar e Identidad que ejecuta la fundación con recursos aportados por nuestra compañía.

El proyecto tiene como objetivo modernizar la infraestructura de los establecimientos educacionales de la comuna, dotarlos de mejor equipamiento y fomentar la lectura con espacios adecuados para los niños, niñas y adolescentes.

El proyecto considera además el mejoramiento de las bibliotecas de la escuela Amolanas y del liceo Jorge Alessandri.

El proyecto de Educación, Bienestar e Identidad cuenta además con el apoyo del Servicio Local de Educación de Atacama (SLEP).

+ Más Noticias

Lundin Mining Candelaria desarrolla ciclo de encuent...

Lundin Mining Candelaria refuerza su cultura de segu...

Lundin Mining visita a nueva Delegada Presidencial d...

Lundin Mining Candelaria participa en INTECMIN 2026 ...

Finalizó con éxito programa de Prácticas Profesional...

La apuesta de Lundin Mining Candelaria por la energí...

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.