Con apoyo de Minera Candelaria

Vecinas y vecinos de Villa Estadio en Tierra Amarilla inauguraron su gimnasio comunitario

Un importante logro para el mejoramiento de su bienestar y salud física alcanzaron los más de cien integrantes de la Junta de Vecinos Villa Estadio de Tierra Amarilla, luego que inauguraran su nuevo gimnasio comunitario, proyecto que fue posible con el aporte de Minera Candelaria.

El proyecto tuvo su origen en la instalación de una mesa de trabajo de la compañía con esta organización social, en la que se evaluaron numerosas alternativas entre los vecinos del sector, dándole prioridad al proyecto del gimnasio. En una primera etapa, se construyó la ampliación de la sede, con una sala destinada al gimnasio, implementada con espejos de muro y una dependencia para bodega.

En esta segunda etapa del proyecto, se concretó la implementación del gimnasio con equipamiento consistente en una trotadora eléctrica, una bicicleta elíptica, una máquina de pesas, una bicicleta de spinning, set de mancuernas, balones de Pilates y colchonetas, material que fue entregado a los vecinos.

Respecto de este proyecto, Bernardita Guerrero, presidenta de la organización social, agradeció el aporte de Minera Candelaria, destacando los beneficios que tendrá el gimnasio para la Villa Estadio. “Lo que viene ahora es trabajar en conjunto para dar buen uso este espacio, generar un programa de uso, gestionar clases y actividades físicas, incentivando la participación de los vecinos y vecinas del sector”, indicó.

+ Más Noticias

Acción de Minera Candelaria en Tierra Amarilla, prev...

Presentes en Congreso internacional sobre desaliniza...

En Tierra Amarilla

Minera Candelaria inició versión 2024 del programa v...

Para vecinas y vecinos de Tierra Amarilla

Minera Candelaria inició cuarta versión del Programa...

Asociación Gremial de Pescadores de Caldera inauguró...

Futuros ingenieros en minas de la USACH visitaron Mi...

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.