Todo un éxito el Festival Gastronómico Bahía Inglesa 2020

Con la realización de la tradicional “Feria de Productos y Preparaciones”, finalizó la sexta versión del Festival Internacional de Gastronomía Bahía Inglesa 2020 “Cocinas del Pacífico”, que contó con el apoyo de minera Candelaria y la municipalidad de Caldera, entre otras instituciones y empresas.

En esta muestra culinaria, participaron más de 40 emprendedores, microempresarios y operadores culinarios de la región y de otras zonas del país, que presentaron productos y preparaciones para todos los gustos.

En la ocasión, minera Candelaria invitó especialmente a participar a emprendedores de Tierra Amarilla y Copiapó y a dos agrupaciones de pescadores de Caldera, quienes tuvieron la posibilidad de dar a conocer sus productos, los que tuvieron gran aceptación entre los visitantes a la feria.

Los organizadores del evento valoraron la realización de esta muestra culinaria y destacaron la activa participación del público que asistió masivamente no sólo a esta feria, sino que a todas las actividades del festival, que se realizó desde el 17 al 23 de febrero.

 

+ Más Noticias

Ejecutivas de Candelaria realizan visita protocolar ...

Presentes en Triatlón de Bahía Inglesa

Programa de Visitas Técnicas y Vocacionales

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Montrea...

Cumple once años de operación

Planta Desalinizadora de Candelaria: una fuente hídr...

Día Internacional del Trabajo

Apoyo a emprendedoras de Tierra Amarilla

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.