Inauguran VI Festival Internacional de Gastronomía Bahía Inglesa 2020 “Cocinas del Pacífico”
febrero, 2020
Pescadores de Caldera despidieron el verano con el tradicional “Chao Pescao”
febrero, 2020

Todo un éxito el Festival Gastronómico Bahía Inglesa 2020

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la realización de la tradicional “Feria de Productos y Preparaciones”, finalizó la sexta versión del Festival Internacional de Gastronomía Bahía Inglesa 2020 “Cocinas del Pacífico”, que contó con el apoyo de minera Candelaria y la municipalidad de Caldera, entre otras instituciones y empresas.

En esta muestra culinaria, participaron más de 40 emprendedores, microempresarios y operadores culinarios de la región y de otras zonas del país, que presentaron productos y preparaciones para todos los gustos.

En la ocasión, minera Candelaria invitó especialmente a participar a emprendedores de Tierra Amarilla y Copiapó y a dos agrupaciones de pescadores de Caldera, quienes tuvieron la posibilidad de dar a conocer sus productos, los que tuvieron gran aceptación entre los visitantes a la feria.

Los organizadores del evento valoraron la realización de esta muestra culinaria y destacaron la activa participación del público que asistió masivamente no sólo a esta feria, sino que a todas las actividades del festival, que se realizó desde el 17 al 23 de febrero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.