Con el apoyo de Minera Candelaria y el municipio local

“Tango en el Mar” deleitó a la comunidad y turistas en Caldera

La agrupación Caldera Tango Club realizó la 22° versión de “Un tango en el mar”, tradicional evento artístico musical que contó con el apoyo de la Municipalidad de Caldera y Minera Candelaria.

La plaza Carlos Condell del puerto fue el escenario que congregó a una importante cantidad de público, que se deleitó con las presentaciones de parejas provenientes de Caldera, Copiapó, Calama. Antofagasta, La Serena, Santiago y Buenos Aires.

Respecto de este evento, la presidenta del Caldera Tango Club, Nancy Alcota afirmó que “ya son 22 años que llevamos como agrupación desarrollando este gran evento. En esta ocasión, como en años anteriores, agradecemos el apoyo de la municipalidad y el auspicio de Minera Candelaria y por supuesto a las parejas participantes que han llegado desde distintas partes del país y también desde Argentina, que han engalanado la noche calderina en esta temporada estival”.

“Un tango en el mar” forma parte de las diversas actividades que se desarrollan en el marco del programa de verano de la Municipalidad de Caldera, algunas de las cuales se realizan en conjunto con Minera Candelaria y con las organizaciones sociales.

+ Más Noticias

Acción de Minera Candelaria en Tierra Amarilla, prev...

Presentes en Congreso internacional sobre desaliniza...

En Tierra Amarilla

Minera Candelaria inició versión 2024 del programa v...

Para vecinas y vecinos de Tierra Amarilla

Minera Candelaria inició cuarta versión del Programa...

Asociación Gremial de Pescadores de Caldera inauguró...

Futuros ingenieros en minas de la USACH visitaron Mi...

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.