Sugerencias y Reclamos

Consultas y Reclamos:

¿Puedo hacer consultas, sugerencias y reclamos?

Sí, Minera Candelaria cuenta con un sistema formal de sugerencias y reclamos que nos permite canalizar las inquietudes y dar respuesta oportuna a los vecinos y vecinas, mejorando nuestra gestión de manera permanente.

¿Existe un plazo de respuesta?

Minera Candelaria se compromete a responder en un plazo no mayor a 15 días hábiles, una vez recibida la consulta.

¿Cuáles son sus objetivos?

Establecer un sistema confiable, transparente, proactivo y creíble para nuestros vecinos y vecinas.

Promover la comunicación con la comunidad.

Lograr que los resultados de las consultas sean eficaces y duraderos en el tiempo.

Promover mejoras continuas a nuestros procesos operacionales, incorporando la opinión de nuestros vecinos.

Lograr un sistema eficaz de reclamos que nos permita reducir los riesgos relacionados con las comunidades.

Identificar los motivos de los reclamos para aplicar medidas correctivas y preventivas.

Emitir reportes que permitan medir la eficiencia y resultados del sistema de reclamos.

¡Gracias!

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