Sistema de Gestión Ambiental mantendrá su certificación ISO 14.001-2015

Con cero No Conformidades finalizó la auditoría de mantención de la certificación del Sistema de Gestión Ambiental (SGA) de Minera Candelaria, basado en la Norma ISO 14.001-2015.

La actividad fue desarrollada entre el 11 y 14 de enero en todas las áreas del distrito Candelaria (operaciones, mantención, puerto, planta desalinizadora, minas subterráneas y áreas administrativas, entre otras), en modalidad mixta (presencial y online).

Durante la reunión de cierre de esta auditoría, representantes del organismo certificador DNV, destacaron que nuestra empresa será recomendada para mantener la certificación de todas sus operaciones, luego de cumplir con éxito los requisitos de la norma.

Felicitaciones a todo el equipo de Candelaria por este importante hito. Ya son 23 años desde la primera vez en que se obtuvo la certificación de todas las operaciones ante la norma ambiental ISO 14.001, siendo la primera empresa minera del país en conseguirlo.

+ Más Noticias

Día Nacional de la Seguridad Minera

En una nueva jornada de su “Pausa por la Vida” Lundi...

Vecinos de Copiapó se capacitaron en técnicas de sol...

Fondo Concursable Juntos Crecemos de Lundin Mining a...

Lundin Mining Candelaria reafirmó su compromiso ambi...

Lundin Mining Candelaria saluda a Caldera en su 176°...

Lundin Mining Candelaria invita a celebrar las Fiest...

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.