Seguridad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Buscamos producir concentrado de cobre con Cero Daño a las personas e instalaciones, haciendo nuestro trabajo de forma segura, cada turno, cada día.

Los objetivos y metas, en el caso de personal propio y el Programa Específico de Seguridad y Salud Ocupacional PESSO para las empresas contratistas, son instancias que están definidas para cumplir dentro de un año y que obedecen al cumplimento de nuestro sistema de gestión y requerimientos legales, teniendo como objetivo principal, evitar accidentes y enfermedades ocupacionales.


Certificación

Los sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional de las operaciones de Candelaria y Ojos del Salado están certificadas bajo la norma OHSAS 18.001

El desafío permanente es lograr que cada integrante del equipo perciba la seguridad como un valor de vida y no sólo como una meta a alcanzar. Este es el gran paso hacia la generación de una cultura proactiva en seguridad.

Comité Paritario de Higiene y Seguridad

El Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS) es el organismo técnico de participación entre empresas y trabajadores, para detectar y evaluar los riesgos de accidentes y enfermedades profesionales. Los Comités Paritarios son obligatorios en empresas con más de 25 trabajadores y deben estar integrados por tres representantes de la empresa y tres de los trabajadores.

Funciones del
Comité Paritario

Instruir

Sobre la correcta utilización de equipos de protección personal.

Vigilar

El cumplimiento de medidas de prevención de higiene y seguridad.

Investigar

Causas de accidentes y enfermedades profesionales en la empresa.

Decidir

Negligencia inexcusable.

Adoptar

Medidas de higiene y seguridad para la prevención de riesgos profesionales.

Cumplir

Funciones encomendadas por el organismo administrador.

Promover

La capacitación.

ORGANIGRAMA
COMITÉ PARITARIO

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.