Se Inicia 13° Campeonato Infantil de Fútbol en Tierra Amarilla

Con la participación de más de 800 niños y niñas de entre 6 y 17 años, este lunes 3 de julio se inicia en Tierra Amarilla el campeonato de fútbol infantil Juan “Tarry” Cortés.

El tradicional torneo, que este año vive su 13° versión, cuenta con el respaldo de una serie de empresas de la comuna y con el auspicio principal de Minera Candelaria.

El objetivo central de los organizadores del campeonato es promover los valores asociados a la práctica del deporte, el buen uso del tiempo libre y la vida sana. Contará con la participación de 14 equipos de las regiones de Atacama y Metropolitana y se desarrollará entre el lunes 3 y viernes 7 de julio, en el estadio Eladio Rojas de Tierra Amarilla.

Respecto de esta importante iniciativa, Juan Cortés, presidente del club anfitrión, que además es una filial en Tierra Amarilla de Everton de Viña del Mar, señaló que “el torneo que se está organizando es importantisimo para la gente de la región y sobre todo para Tierra Amarilla. Es un evento de gran envergadura, el único campeonato nacional infantil que se realizará durante las vacaciones de invierno en la comuna. Estamos muy contentos con Minera Candelaria por el apoyo que nos han brindado y también el apoyo por parte de otras empresas locales y de la municipalidad de Tierra Amarilla y sus concejales”.

La ceremonia de inicio del campeonato contará con un desfile de los jugadores, jugadoras y sus cuerpos técnicos y está programada para el lunes 3 de julio a las 10:00 de la mañana, en el estadio de Tierra Amarilla.

+ Más Noticias

Acción de Minera Candelaria en Tierra Amarilla, prev...

Presentes en Congreso internacional sobre desaliniza...

En Tierra Amarilla

Minera Candelaria inició versión 2024 del programa v...

Para vecinas y vecinos de Tierra Amarilla

Minera Candelaria inició cuarta versión del Programa...

Asociación Gremial de Pescadores de Caldera inauguró...

Futuros ingenieros en minas de la USACH visitaron Mi...

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.