Presentes en torneo ICD 2024: apoyando a los deportistas del futuro

Todo un éxito resultó la novena versión del torneo internacional de fútbol infantil y juvenil “Integración y Confraternidad Deportiva ICD 2024”, que contó con la participación de más de mil jugadores provenientes de clubes locales, nacionales y extranjeros.

El evento, organizado por el club CEFF Copiapó, que contó con el apoyo del Gobierno Regional de Atacama y el auspicio de Minera Candelaria, entre otras empresas, se realizó entre el 7 y el 12 de enero, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla y en la cancha Municipal de Copiapó.

Participaron más de mil jugadores en las categorías Sub-10, 12, 14, 16 y 18, con clubes nacionales de Copiapó, Caldera y Alto Hospicio; además de equipos provenientes de Argentina y Perú.

En la ceremonia de premiación, encabezada por el Gobernador Regional de Atacama, parlamentarios, ejecutivos de las empresas auspiciadoras y los organizadores, se entregaron medallas a todos los deportistas, además de copas a los campeones, segundos y terceros lugares y premios especiales a los jugadores destacados.

+ Más Noticias

Acción de Minera Candelaria en Tierra Amarilla, prev...

Presentes en Congreso internacional sobre desaliniza...

En Tierra Amarilla

Minera Candelaria inició versión 2024 del programa v...

Para vecinas y vecinos de Tierra Amarilla

Minera Candelaria inició cuarta versión del Programa...

Asociación Gremial de Pescadores de Caldera inauguró...

Futuros ingenieros en minas de la USACH visitaron Mi...

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.