Presentes en torneo de fútbol infantil y juvenil ICD 2025

Con la participación de más de mil nóveles deportistas, se realizó en Copiapó la décima versión del Torneo Internacional de Fútbol Infantil y Juvenil “Integración y Confraternidad Deportiva ICD 2025”.

El evento, organizado por el club CEFF Copiapó, contó con el apoyo del Instituto Nacional de Deportes (IND) y el auspicio de Minera Candelaria, entre otras empresas. Se realizó entre el 4 y 9 de enero, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó. 

La competencia congregó a jugadores de las categorías Sub-10, 12, 14, 16 y 18, provenientes de clubes locales, nacionales y extranjeros.

Respecto de este evento deportivo, Rodrigo González, presidente del Club Deportivo CEF Copiapó indicó que “doy las gracias a toda la gente que nos acompañó en un torneo muy importante que estamos realizando desde hace bastantes años. A la vez, quiero agradecer a las empresas que nos acompañaron, como Minera Candelaria, en un torneo que fue difícil organizar. Asimismo, agradezco a la gente del IND”.

+ Más Noticias

Capacitación entregada por Minera Candelaria

54 personas certificadas como Guardias de Seguridad ...

Candelaria, Corfo y CORPROA firman acuerdo de colabo...

CON APOYO DE MINERA CANDELARIA

Fundación Astros del Desierto realizó jornada de obs...

Primos Grimalt realizaron clínica deportiva y partid...

Minera Candelaria desarrolla programa de natación pa...

60 vecinos y vecinas de Tierra Amarilla y Caldera ce...

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.