Presentes en lanzamiento del nuevo Núcleo WIM Atacama

Con la presencia de autoridades regionales, representantes de nuestra compañía, de otras empresas mineras y socias, se realizó el lanzamiento del Núcleo Atacama de Women In Mining Chile (WIM).

El evento se realizó en el marco de las actividades de conmemoración del Mes de la Mujer que está desarrollando WIM y tiene como objetivo conectar a mujeres de distintos sectores de la cadena de valor y llegar a más regiones con la misión institucional.

Respecto de esta iniciativa que marcó el inicio de los lanzamientos de los núcleos regionales en distintas zonas del país, la presidenta de WIM, Ana Salazar, agradeció el apoyo de Minera Candelaria para la materialización de este evento en Copiapó e indicó que “creemos que solo podemos lograr la representatividad de las mujeres en la industria si comenzamos a vincular activamente a las regiones con nuestra organización”.

Estuvimos junto a más de 70 personas en Copiapó, en la apertura del Núcleo de Atacama, celebrando el trabajo colaborativo y las ganas de avanzar hacia una minería más sustentable y con talento femenino junto a nuevas socias y grandes actores locales de la minería”, agregó.

+ Más Noticias

Exitoso primer carnaval andino en Caldera

Jóvenes tierramarillanos se integraron a Santiago Wa...

Festival Gastronómico “Cocinas del Pacífico” se cons...

Comunidad de Caldera y turistas disfrutaron del trad...

Orica y Minera Candelaria entregan obras de remodela...

Calderinos disfrutaron de gala artística “Atacama Da...

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.