Presentes en encuentros regionales del ámbito minero

Una destacada participación tuvieron dos profesionales de Minera Candelaria, en su desempeño como expositores en eventos ligados al mundo de la minería, desarrollados en la Región de Atacama.

El primer encuentro fue el seminario “Mujeres en la minería del siglo XXI”, organizado por Codelco Salvador y la Universidad de Atacama, en el que participó como expositora la subgerenta de Desarrollo Organizacional de la compañía, Bein Cil Yeh, quien realizó una presentación relacionada con el desempeño en materia de inclusión de la mujer en el distrito Candelaria.

El segundo evento fue el lanzamiento del Diagnóstico Regional del Estudio de Fuerza Laboral de la Gran Minería Chilena 2021-2030, que contó como panelista con Carlos Barahona, jefe de Capacitación y Desarrollo Organizacional, en representación de la empresa.

Este encuentro fue organizado por el Consejo de Competencias Mineras y el Programa Eleva, iniciativa de colaboración público-privada que busca contribuir a impulsar la minería del futuro, elevando las capacidades y oportunidades de estudiantes, promoviendo una formación técnico profesional pertinente y de calidad en todos sus niveles.

+ Más Noticias

Acción de Minera Candelaria en Tierra Amarilla, prev...

Presentes en Congreso internacional sobre desaliniza...

En Tierra Amarilla

Minera Candelaria inició versión 2024 del programa v...

Para vecinas y vecinos de Tierra Amarilla

Minera Candelaria inició cuarta versión del Programa...

Asociación Gremial de Pescadores de Caldera inauguró...

Futuros ingenieros en minas de la USACH visitaron Mi...

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.