Presentes en el principal torneo atlético de Chile

En el marco de su programa comunitario Candelaria Vecina, nuestra compañía fue auspiciadora oficial del 41° Grand Prix Sudamericano Orlando Guaita, torneo deportivo realizado en el estadio atlético Ramón Tapia Chambilla de Copiapó.

El evento, que por primera vez se realiza fuera de Santiago, reunió a 192 atletas nacionales y extranjeros, que compitieron en 21 disciplinas.

Entre las autoridades, estuvieron presentes la ministra del Deporte, Alexandra Benado; el gobernador de la Región de Atacama, Miguel Vargas; la Seremi del Deporte de Atacama, Arling Guzmán; el presidente de la Federación Atlética de Chile, Juan Luis Carter; el presidente de la Federación Atlética de Atacama, Pedro Morales; y el gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de nuestra compañía, Edwin Hidalgo.

El gobernador regional Miguel Vargas destacó «el apoyo del ministerio del Deporte, el apoyo muy importante de la empresa minera, en este caso Minera Candelaria, los apoyos brindados desde el gobierno Regional de Atacama, de la municipalidad de Copiapó y -por cierto- el trabajo de las organizaciones deportivas, particularmente, la Federación de Atletismo local, que encabeza Pedro Morales«.

Fotografías: Gentileza de Óscar Muñoz Badilla / FEDACHI.

+ Más Noticias

Acción de Minera Candelaria en Tierra Amarilla, prev...

Presentes en Congreso internacional sobre desaliniza...

En Tierra Amarilla

Minera Candelaria inició versión 2024 del programa v...

Para vecinas y vecinos de Tierra Amarilla

Minera Candelaria inició cuarta versión del Programa...

Asociación Gremial de Pescadores de Caldera inauguró...

Futuros ingenieros en minas de la USACH visitaron Mi...

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.