Un apasionante partido protagonizaron las selecciones Sub-21 de vóleibol femenino de Chile y Argentina en el estadio Orlando Guaita de Copiapó, evento organizado por la Federación de Vóleibol de Chile con apoyo del Gobierno Regional de Atacama y la Municipalidad de Copiapó y que contó con el aporte de Minera Candelaria como uno de los auspiciadores principales, entre otras empresas y organizaciones.

El encuentro amistoso, preparatorio para el sudamericano de la especialidad que se realizará en Osorno en los próximos días, se jugó ante un público muy entusiasta que llenó las gradas del recinto deportivo y aplaudió el esfuerzo de las jugadoras. Argentina se llevó la victoria con un marcador de 3 sets a 1.
Además del encuentro entre las selecciones de Chile y Argentina, el evento consideró una serie de actividades entre las que destacaron presentaciones de danza, un pie de cueca de la pareja campeona regional y nacional y un partido preliminar entre la Selección Sub-14 de Atacama y la Scuola Italiana.

