Lundin Mining a través de Candelaria y Caserones

Presentes en Conferencia Global de Women In Mining (WIM) Chile

Como parte del compromiso de visibilizar y potenciar las experiencias de inclusión femenina en la industria minera, Women in Mining Chile realizó un encuentro internacional en el que participaron líderes de organizaciones WIM a nivel mundial y referentes de la industria.

El evento denominado “Minería del futuro: Mas allá de la inclusión y liderazgo” tuvo como objetivo compartir aprendizajes y establecer lazos colaborativos que permitan conocer los desafíos y escuchar las lecciones aprendidas para la gestión de una minería más inclusiva, desde la mirada y experiencia de mujeres de distintos países.

En la ocasión la corporación Lundin Mining estuvo presente a través de delegaciones de profesionales de sus operaciones Minera Candelaria y Caserones, quienes participaron en los diversos seminarios, paneles y talleres que abordaron el presente, los desafíos y oportunidades en materia de equidad de género e inclusión para la industria minera, entre otros.

La conferencia finalizó con la Cena Anual WIM Chile, en la que la organización celebró sus ocho años de existencia y reconoció a referentes de la industria minera del país. En la ocasión, uno de los oradores del evento fue el presidente y director ejecutivo de Minera Candelaria, Luis Sánchez.

+ Más Noticias

Orica y Minera Candelaria entregan obras de remodela...

Calderinos disfrutaron de gala artística “Atacama Da...

Centro Juvenil Kamasquil de Tierra Amarilla organizó...

A través de sus operaciones Candelaria y Caserones

Lundin Mining envía maquinaria a zona afectada por i...

A través de sus operaciones Candelaria y Caserones

Lundin Mining se convierte en patrocinador de Deport...

Lundin Mining presente en campaña «Atacama Ayuda a l...

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.