Presentes en Coloquio Minero 2022

Una destacada participación tuvo Minera Candelaria en el IX Coloquio Minero, organizado por la Universidad de Atacama (UDA), que en esta oportunidad tuvo como lema: “Tecnología que construye futuro”.

El evento, que contó con el apoyo de nuestra compañía como uno de los principales auspiciadores, se realizó del 3 al 7 de octubre, en dependencias de la UDA y consideró la realización de seminarios y una Expoferia en la que participaron empresas e instituciones ligadas a la minería. Además, una delegación de participantes en el coloquio, realizó una visita técnica a las operaciones de la empresa.

El estand de minera Candelaria, atendido por profesionales de diferentes áreas, recibió numerosas visitas atraídas por el módulo de realidad virtual (lentes con videos en 360°), una réplica de un refugio de minas subterráneas, además de información sobre impacto socioeconómico, inversión social, diversidad e inclusión y gestión energética e hídrica, entre otros temas.

En cuanto a exposiciones, la compañía estuvo presente con el tema «Gestión Hídrica de Procesos: desafíos de control y digitalización«, que fue presentado por Fabián Gutiérrez, Director de Excelencia Operacional y Tecnología.

+ Más Noticias

Mujeres emprendedoras del sindicato Chasco de Calder...

Con más de 40 proyectos en desarrollo Minera Candela...

173° Aniversario de Caldera

Reafirmamos nuestro compromiso con la comuna de Caldera

Futuros ingenieros en minas de INACAP visitaron Mine...

Minera Candelaria inicia segundo llamado a organizac...

Minera Candelaria anuncia su plan de Optimización y ...

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.