Presentes en Academia de Digitalización Minera para Mujeres

Reconocimiento del CORESEMIN ATACAMA por desempeño en seguridad
agosto, 2022
ATACAMIN 2022 conmemoró Día de la Minería
agosto, 2022

Presentes en Academia de Digitalización Minera para Mujeres

El Centro de Innovación UC, en conjunto con WIM Chile y Siemens, dieron el inicio a la Academia de Digitalización Minera para Mujeres, iniciativa de ocho módulos que busca promover una cultura y entorno pro-innovación y emprendimiento, a través de un programa de formación para mujeres que trabajan en la industria minera, con el objetivo de instalar capacidades asociadas a la transformación digital.

Además, la Academia busca inspirar a las mujeres para motivarlas a empoderarse y liderar la transformación digital en la minería, a través del aprendizaje en red.

En representación de Minera Candelaria, están participando en esta capacitación Sofía Castillo de la dirección de Excelencia Operacional y Tecnología, Karla Alfaro y Marianella Vergara de la dirección de Finanzas, Loreto Balut de la dirección de Medio Ambiente, Salud y Seguridad Operacional y Aurea Rojas de la dirección de Operaciones. A la ceremonia inaugural asistió, además, en representación de nuestra compañía, Andrés Barraza, director de Recursos Humanos.