Premio a trabajadores más destacados de 2019 por ser ejemplo de nuestros valores corporativos

Minera Candelaria entregó un reconocimiento a cuatro trabajadoras y trabajadores por su destacada trayectoria laboral y por ser ejemplos de los valores corporativos de Seguridad, Respeto, Integridad y Excelencia.

El premio se entregó en el marco del “President Award 2019” que forma parte del Programa de Reconocimiento a Trabajadores, cuya ceremonia se realizó de manera virtual a través de una video conferencia.

Los trabajadores galardonados fueron Jéssica Zuleta, de la dirección de Servicios Técnicos, por el valor Seguridad; Richard Manríquez, de la gerencia de Proyectos, por el valor Respeto; Romina Fierro, de la dirección de Mantención Procesamiento, por el valor Integridad; y Robinson Villalobos, de la dirección de Mantención Procesamiento, por el valor Excelencia.

Phil Brumit, presidente de minera Candelaria, felicitó a los rabajadores y trabajadoras premiadas indicando que “todos ellos, a través de su trabajo y comportamiento diario, permiten instaurar una cultura de alto desempeño y una visión de compañía de clase mundial. Además son ejemplo de nuestros valores corporativos y con su compromiso y esfuerzo permanente, aportan a nuestro desarrollo y crecimiento”.

President Award” es un reconocimiento que se otorga una vez al año y forma parte del Programa de Reconocimiento de Trabajadores que cada trimestre, a través de la elección por parte de sus propios equipos de trabajo, entrega un premio a un trabajador o trabajadora por cada uno de los cuatro valores corporativos.

+ Más Noticias

Acción de Minera Candelaria en Tierra Amarilla, prev...

Presentes en Congreso internacional sobre desaliniza...

En Tierra Amarilla

Minera Candelaria inició versión 2024 del programa v...

Para vecinas y vecinos de Tierra Amarilla

Minera Candelaria inició cuarta versión del Programa...

Asociación Gremial de Pescadores de Caldera inauguró...

Futuros ingenieros en minas de la USACH visitaron Mi...

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.