Nuevamente presentes en la Teletón

Minera Candelaria no está ajena a esta cruzada solidaria y cada vez que se realiza la Teletón en Chile, tanto los trabajadores como la propia empresa se unen en campañas 1+1 para hacer su donación. Por cada peso que aportan los trabajadores, la compañía aporta otro peso.

En la Teletón realizada el pasado 2 y 3 de diciembre, cuyo lema fue “El abrazo de Chile”, nuestros trabajadores y la compañía nuevamente estuvieron presentes aportando 40 millones de pesos, monto que ayudó a cumplir en gran parte la meta que se había fijado la comunidad de Tierra Amarilla.

Esta iniciativa de minera Candelaria y sus trabajadores generó el reconocimiento por parte de la comunidad y los organizadores del evento, ya que se hizo un gran esfuerzo en un momento en el que la minería enfrenta una situación económica difícil.

 

+ Más Noticias

Lundin Mining Candelaria desarrolla ciclo de encuent...

Lundin Mining Candelaria refuerza su cultura de segu...

Lundin Mining visita a nueva Delegada Presidencial d...

Lundin Mining Candelaria participa en INTECMIN 2026 ...

Finalizó con éxito programa de Prácticas Profesional...

La apuesta de Lundin Mining Candelaria por la energí...

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.