Minera Candelaria y Fundación de las Familias capacitan a vecinos de Copiapó

Un importante trabajo conjunto están desarrollando Minera Candelaria y la Fundación de las Familias con la realización de un programa de capacitación online dirigido a vecinos y vecinas de Copiapó, que se inició el 10 de agosto.

Se trata de tres cursos a distancia financiados por la compañía minera -ejecutados por el organismo técnico Asyste- en los que participan 31 personas beneficiarias de la Fundación de las Familias, provenientes de los sectores alto de Copiapó. Esta capacitación tiene como objetivo aportar herramientas y desarrollar capacidades que mejoren las competencias de empleabilidad de los participantes.

Los cursos que contempla el programa son “Técnicas de higiene y manipulación de alimentos”, “Técnicas de administración y control de bodegas”, más un módulo de “Manejo de herramientas básicas de Microsoft Office”.

Para facilitar el desarrollo y continuidad de los cursos, cada participante recibió una tablet, dispositivo electrónico con el que podrán estudiar y desarrollar los contenidos, además de interactuar en la modalidad online con sus profesores.

+ Más Noticias

Exitoso primer carnaval andino en Caldera

Jóvenes tierramarillanos se integraron a Santiago Wa...

Festival Gastronómico “Cocinas del Pacífico” se cons...

Comunidad de Caldera y turistas disfrutaron del trad...

Orica y Minera Candelaria entregan obras de remodela...

Calderinos disfrutaron de gala artística “Atacama Da...

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.