Minera Candelaria toma medidas para COVID-19

Un compromiso decidido con la diversidad e inclusión
marzo, 2020
Minera Candelaria utiliza un 100% de agua de mar desalinizada para su proceso productivo
marzo, 2020

Minera Candelaria toma medidas para COVID-19

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde el brote de COVID-19 (Coronavirus), el Distrito Candelaria – Lundin Mining Corporation, ha estado monitoreando de cerca el impacto de la pandemia tanto a nivel global como nacional. El enfoque principal de la compañía ha sido y sigue siendo la salud y seguridad de nuestros trabajadores, contratistas, familias y comunidades a medida que enfrentamos esta difícil situación sanitaria.

Candelaria ha tomado una serie de medidas para procurar el bienestar de nuestra fuerza laboral y sus familias y para ayudar a contener la propagación del virus. Una de las primeras medidas fue reducir la dotación presencial en las operaciones y oficinas, y se implementó un modelo de trabajo desde sus casas para quienes pueden realizar sus tareas de forma remota. Esta medida también permitió a los padres quedarse en sus hogares y cuidar a sus hijos en edad escolar, cuyas clases están actualmente suspendidas. Al mismo tiempo, se han generado protocolos y desarrollado iniciativas para mantener informados a los trabajadores y contratistas respecto de las medidas que se están adoptando.

La compañía también implementó el aislamiento preventivo para aquellos trabajadores que habían estado en el extranjero o en contacto directo con alguien que tiene el virus; y para aquellas personas que experimentan síntomas relacionados con el virus.

Un aspecto importante de las acciones tomadas por la empresa es la coordinación con nuestras organizaciones laborales, autoridades nacionales, regionales y locales, así como intercambio de información y colaboración con otras compañías mineras.

Minera Candelaria valora el compromiso de nuestros trabajadores y empresas contratistas que han ayudado a garantizar que nuestras instalaciones y equipos, en el sitio y externas, superen los estándares de limpieza y saneamiento, incluidos los vehículos que transportan a nuestros trabajadores a diario.

Hoy, más que nunca, vivir nuestros valores de Seguridad, Integridad, Respeto y Excelencia nos ayudará a mantenernos enfocados en nuestros trabajadores, familias y comunidades. Minera Candelaria continuará esforzándose por ser una operación de clase mundial mediante la colaboración con nuestros trabajadores, comunidades y las autoridades para minimizar el impacto de COVID-19.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.