Minera Candelaria reconoció logros en seguridad y medio ambiente de sus empresas colaboradoras

Gestión hídrica sustentable: Planta desalinizadora de minera Candelaria cumplió 4 años
enero, 2017

Minera Candelaria reconoció logros en seguridad y medio ambiente de sus empresas colaboradoras

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Con el objetivo de valorar y destacar los avances en materia de seguridad y medio ambiente al interior de sus operaciones, Minera Candelaria realizó un reconocimiento a la gestión preventiva de sus empresas colaboradoras.

La tradicional ceremonia se realizó en el Hotel Antay, ocasión en la que los representantes de las empresas galardonadas fueron acompañados por autoridades regionales y ejecutivos de la compañía.

En la oportunidad, se entregaron reconocimientos a los gerentes, administradores y expertos en materia de prevención y medio ambiente de diversas empresas contratistas, por su responsabilidad y compromiso por hacer un trabajo seguro y sustentable día a día. También se entregaron reconocimientos a trabajadores de Candelaria responsables de la administración interna de los contratos con empresas colaboradoras.

Respecto del reconocimiento a las empresas, en aquellas de Categoría C, el premio recayó en TECMIND, en el ámbito ambiental; y en MB Alarmas, por gestión en seguridad y salud ocupacional. En tanto, en la Categoría B, las premiadas fueron BEL RAY, en medio ambiente y Mainsa, en seguridad. Por último, en las empresas de Categoría A, las galardonadas fueron Movitrans, por gestión ambiental y Boart Longyear, en materia de seguridad.

El gerente general de minería de minera Candelaria, Patricio Picero, felicitó a los profesionales y empresas colaboradoras “por el compromiso y esfuerzo diario que hacen por mejorar y ayudarnos a cumplir nuestro objetivo de Cero Daño. Gracias a su trabajo y liderazgo como empresas contratistas y a la integración de la seguridad y el medio ambiente como parte fundamental de cada una de nuestras tareas, es que alcanzamos importantes logros. Sigamos por esta senda y trabajemos cada día más fuerte para que la seguridad sea un valor de vida y no sólo una meta a alcazar”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.