Minera Candelaria presente en FOREDE 2021

Como ya es tradicional, Minera Candelaria estuvo presente en el Foro Regional de Desarrollo, FOREDE 2021Nuevos Tiempos: Una Nueva Humanidad”, organizado por la Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama (Corproa).

Una importante novedad que trajo la V versión del encuentro empresarial más importante de Atacama es que se desarrolló de manera híbrida. Es decir, las conferencias y ruedas de negocios se hicieron en forma presencial, con foro acotado y bajo estrictas medidas sanitarias; y la tradicional feria industrial, se realizó de manera virtual, siguiendo las tendencias globales en el contexto de la pandemia.

Minera Candelaria participó con un estand virtual en el que compartió información a través de un video corporativo y un folleto digital, además de antecedentes sobre su trabajo en materia de seguridad, gestión hídrica, diversidad e inclusión, energía y tecnología, entre otras materias.

Del mismo modo, estuvo presente en las ruedas de negocios a través de una profesional de la gerencia de Abastecimiento, quien sostuvo 24 reuniones de trabajo e informativas con eventuales proveedores de insumos y servicios a la minería.

+ Más Noticias

Minera Candelaria comprometida con la preservación d...

Campeonato de Fútbol Infantil Minera Candelaria 2024...

Minera Candelaria incorpora a nuevo Director de Oper...

Minera Candelaria, JVRC, CASUB, MOP y Municipio local

Alianza público-privada permite llevar agua superfic...

Cuarta generación del Programa de Aprendices

20 alumnas y alumnos de Tierra Amarilla realizan ent...

Minera Candelaria presente en el “English Winter Cam...

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.