Minera Candelaria llama a organizaciones sociales a participar en el Programa de Colaboración Comunitaria 2023

Minera Candelaria y la corporación Simón de Cirene iniciaron un llamado a organizaciones sociales de Tierra Amarilla, Caldera y Copiapó para presentar proyectos en la versión 2023 del fondo concursable de su Programa de Colaboración Comunitaria (PCC).

El programa se orienta a generar oportunidades de desarrollo y está dirigido a juntas de vecinos, clubes deportivos, agrupaciones de adultos mayores y entidades culturales y artísticas, quienes podrán postular a fondos para desarrollar proyectos de bienestar y salud comunitaria, equipamiento e Innovación socioambiental, entre otros.

Con el fin de promover que las organizaciones sociales mejoren su autogestión y competencias para postular a los fondos concursables, la corporación Simón de Cirene realizará tutorías personalizadas talleres presenciales de formulación de proyectos.

Para este martes 13 y jueves 15 de junio está programado el taller presencial de formulación de proyectos en Tierra Amarilla, a partir de las 16:00 horas, en la oficina comunitaria de la compañía, ubicada en Miguel Lemeur N°680. Además, la misma actividad se replicará el miércoles 14 de junio, a las 16:00 horas, en la oficina comunitaria de Caldera, ubicada en Edwards N°360-B.

Las personas interesadas en inscribirse en los talleres pueden inscribirse en el siguiente link: forms.gle/coArmrjhDakWXgTv9 o escanear el código QR de las gráficas promocionales publicadas en las redes sociales de Minera Candelaria y de Candelaria Vecina o en la página web: www.distritocandelaria.cl/comunidad/. Del mismo modo, en este link se encuentran los documentos necesarios para postular, hasta el 27 de junio.

El Programa de Colaboración Comunitaria se centra en el desarrollo de iniciativas que promuevan el bienestar, además de favorecer instancias de asociatividad y vinculación de Minera Candelaria con la comunidad. Durante 2022 fueron beneficiadas 130 organizaciones sociales de las tres comunas de la provincia.

+ Más Noticias

Exitoso primer carnaval andino en Caldera

Jóvenes tierramarillanos se integraron a Santiago Wa...

Festival Gastronómico “Cocinas del Pacífico” se cons...

Comunidad de Caldera y turistas disfrutaron del trad...

Orica y Minera Candelaria entregan obras de remodela...

Calderinos disfrutaron de gala artística “Atacama Da...

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.