Minera Candelaria invita a postular a curso de inglés gratuito para vecinos y vecinas de la provincia de Copiapó

105 vecinas y vecinos de Tierra Amarilla, Caldera y Copiapó tendrán la posibilidad de mejorar sus competencias de empleabilidad a través de la participación en un curso de inglés impulsado por Minera Candelaria, en el marco de su Programa de Capacitación Comunitaria.

El trabajo colaborativo entre Minera Candelaria y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) permitirá la realización de este curso que tendrá una duración aproximada de tres meses, sin costo para los participantes y que será impartido a través de la reconocida plataforma Open English.

Son 105 cupos disponibles (35 para cada comuna de la provincia) a los que se puede postular a través de la plataforma candelaria.trabajando.cl, en la que están indicados los requisitos y antecedentes del proceso.

El curso, que se realizará en la modalidad online, tiene como objetivo que los participantes adquieran las herramientas necesarias para el manejo del inglés, a través de clases prácticas y teóricas de gramática, vocabulario y pronunciación, entre otros contenidos.

Le fecha de postulación se cierra este miércoles 25 de agosto.

+ Más Noticias

Exitoso primer carnaval andino en Caldera

Jóvenes tierramarillanos se integraron a Santiago Wa...

Festival Gastronómico “Cocinas del Pacífico” se cons...

Comunidad de Caldera y turistas disfrutaron del trad...

Orica y Minera Candelaria entregan obras de remodela...

Calderinos disfrutaron de gala artística “Atacama Da...

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.