Minera Candelaria integra directorio de CORPROA para el período 2022-2026

Recientemente, se realizó la Asamblea Anual de Socios de la Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama (CORPROA), en el marco de la celebración de sus 32 años de existencia. En la ocasión, se realizó la elección del nuevo directorio para el período 2022-2026.

La instancia quedó integrada por Juan José Ronsecco Pinto de la empresa Agua Vida, como presidente; Jesús Rojas Patiño de Pucobre, 1er vicepresidente, Giovanni Vincenzot Miranda de Nutriser, 2do vicepresidente; Karina Briño de Minera Candelaria, Secretaria; y Pablo Albornoz Gatica de Araya Hermanos, Tesorero.

Completan la nómina los directores Carlos Martin Prunotto (Cedep), Patrick McNab Martin (CMP), Edwin Holvoet Tapia (Empresas Holvoet), Sebastián Pino Labarca (Amffal), Alejandra Lettura Pizarro (Transportes Depetris), Beatriz Warner Ovando (Warner) y Alejandro Schlesinger Sostin (Ferronor).

Respecto de esta elección, Karina Briño expresó que “con nuestra presencia en el Directorio de Corproa, esperamos contribuir de manera colaborativa para que la Corporación se fortalezca como un actor clave en el desarrollo sustentable de Atacama”. Respecto de su participación en el Directorio, desde la mirada inclusiva, señaló estar “muy satisfecha que en este nuevo directorio se vea un aumento de la mujer en este rol. Estoy segura que las cuatro mujeres que hoy trabajaremos en este equipo, daremos lo mejor de nuestras capacidades”.

+ Más Noticias

Sindicato Falucheros de Caldera inauguró obras de re...

Presentes en la Cuenta Pública de la Gobernación Reg...

Destacada deportista Constanza Albayay presenta cami...

Minera Candelaria entregó notebooks e impresoras a e...

Organizado por Minera Candelaria

Niños y niñas de Tierra Amarilla disfrutaron con el ...

Día Mundial del Medio Ambiente

Minera Candelaria reafirma su compromiso con el desa...

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.