Minera Candelaria: Innovación, tecnología y futuro en FOREDE 2022

Una importante participación tuvo Minera Candelaria en el 6° Foro Regional de Desarrollo (FOREDE 2022), organizado por la CORPROA, que recibió más de 3.500 visitas y en el que participaron empresas mineras, de servicios, proveedores, instituciones educacionales y medios de comunicación, entre otros.

En este encuentro, que tuvo como concepto “Atacama y su gente, desarrollo y medioambiente”, se dieron cita importantes expositores, que abordaron las principales problemáticas y desafíos que enfrenta la región. Se realizaron más de 600 reuniones de negocios y se presentaron más de 80 stands en una Expoferia que mostró novedades en materia de innovación, tecnología y sustentabilidad.

Uno de los estands que llamó la atención de los visitantes fue el de minera Candelaria, debido a la interacción didáctica entre los profesionales de la compañía y las personas que llegaron a requerir información. Un elemento que despertó especial interés del público fue el módulo de realidad virtual, que les permitió ser protagonistas en primera persona de las diversas labores que se desarrollan en sus operaciones.

Del mismo modo, Karina Briño, gerente general de Administración de la compañía, tuvo una destacada participación en el seminario “Equidad de Género e Inclusión”, en el que expuso sobre la gestión de Minera Candelaria en esta materia.

+ Más Noticias

Exitoso primer carnaval andino en Caldera

Jóvenes tierramarillanos se integraron a Santiago Wa...

Festival Gastronómico “Cocinas del Pacífico” se cons...

Comunidad de Caldera y turistas disfrutaron del trad...

Orica y Minera Candelaria entregan obras de remodela...

Calderinos disfrutaron de gala artística “Atacama Da...

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.