Minera Candelaria inició tercer llamado a participar en el Programa de Colaboración Comunitaria 2022

Minera Candelaria trabaja para fortalecer la educación en Tierra Amarilla
julio, 2022

Minera Candelaria inició tercer llamado a participar en el Programa de Colaboración Comunitaria 2022

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Minera Candelaria y la corporación Simón de Cirene iniciaron un nuevo llamado a organizaciones sociales de Tierra Amarilla, Caldera y Copiapó para presentar proyectos al fondo concursable del Programa de Colaboración Comunitaria (PCC).

Este programa está orientado a generar oportunidades de desarrollo para las organizaciones sociales de la Provincia de Copiapó y está dirigido a juntas de vecinos, clubes deportivos, agrupaciones de adultos mayores y entidades culturales y artísticas, quienes podrán postular a fondos para desarrollar proyectos de bienestar y salud comunitaria, equipamiento e Innovación socioambiental, entre otros.

Esta tercera convocatoria se inició el lunes 25 de julio y para promover que las organizaciones sociales mejoren su autogestión y competencias para postular a los fondos concursables, la corporación Simón de Cirene realizará talleres para la formulación de proyectos y tutorías personalizadas.

Para este martes 26 y miércoles 27 de julio, a partir de las 18:00 horas, está planificada la realización de talleres online para formulación de proyectos. En tanto que el jueves 27, a las 17:00 horas, se realizará un taller personalizado de formulación de proyectos en la oficina comunitaria de Minera Candelaria en Tierra Amarilla, ubicada en Miguel Lemeur N°680.

Las organizaciones que quieran inscribirse y participar en estos talleres deben hacerlo al correo: colaboracioncomunitaria@simondecirene.cl

En el marco de este programa, durante los dos llamados realizados durante 2022, ya recibieron apoyo para la ejecución de sus proyectos un total de 62 organizaciones sociales de Tierra Amarilla, Caldera y Copiapó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.