Minera Candelaria inició postulaciones a “Programa Formación de Mujeres Aprendices en Minería Subterránea”

La compañía inició el proceso de postulación al programa “Formación de Mujeres Aprendices en Minería Subterránea”, que tiene como objetivo capacitar y desarrollar competencias que permitan contar con mujeres preparadas para cubrir puestos laborales como operadoras de equipo pesado en minas subterráneas.

La iniciativa está dirigida a candidatas de la provincia de Copiapó, quienes serán entrenadas para adquirir las competencias y el conocimiento sobre la cultura organizacional de la compañía, de tal forma que al término del programa cuenten con la certificación para desempeñar el cargo de operadora de camión Dumper.

El programa considera 20 cupos y los requisitos mínimos para postular son: contar con Enseñanza Media Completa, deseable técnico de nivel medio o superior; deseable 1 año de experiencia laboral en cualquier rubro; licencia de Conducir clase B o D; disponibilidad para trabajar en sistema de turnos; tener residencia en Tierra Amarilla, Caldera o Copiapó; y salud compatible con el ejercicio del cargo.

Minera Candelaria invita a quienes cumplan con estos requisitos a postular al programa hasta el 23 de mayo, a través del siguiente enlace: jobs.lundinmining.com/job-invite/818/

También puede postular escaneando el código QR.

+ Más Noticias

Acción de Minera Candelaria en Tierra Amarilla, prev...

Presentes en Congreso internacional sobre desaliniza...

En Tierra Amarilla

Minera Candelaria inició versión 2024 del programa v...

Para vecinas y vecinos de Tierra Amarilla

Minera Candelaria inició cuarta versión del Programa...

Asociación Gremial de Pescadores de Caldera inauguró...

Futuros ingenieros en minas de la USACH visitaron Mi...

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.