Minera Candelaria capacitó a vecinos de Tierra Amarilla y Caldera como guardias de seguridad con certificación OS-10

Un total de 37 vecinos de Tierra Amarilla y Caldera recibieron los diplomas que acreditan haber cumplido con las exigencias del curso de Guardia de Seguridad Privada con certificación OS-10, impulsado por Minera Candelaria, en el marco de su Programa de Capacitación Comunitaria.

El programa tiene como objetivo capacitar y entrenar a las personas, para fortalecer sus competencias de empleabilidad y de esta forma apoyar el desarrollo económico local, ampliando la mano de obra calificada.

Este entrenamiento tuvo una duración de 90 horas y se realizó en módulos teóricos y prácticos, entregando a las alumnas y alumnos conocimientos sobre técnicas de seguridad privada y primeros auxilios, entre otros, que los facultan para trabajar como guardias de seguridad con la certificación OS-10, entregada por la autoridad competente.

Estos cursos impulsados por Minera Candelaria se enmarcan en mecanismos de capacitación del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), con el apoyo de la OTEC B&S Capacitación Limitada.

+ Más Noticias

Ejecutivas de Candelaria realizan visita protocolar ...

Presentes en Triatlón de Bahía Inglesa

Programa de Visitas Técnicas y Vocacionales

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Montrea...

Cumple once años de operación

Planta Desalinizadora de Candelaria: una fuente hídr...

Día Internacional del Trabajo

Apoyo a emprendedoras de Tierra Amarilla

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.