Jóvenes tierramarillanos se integraron a Santiago Wanderers

Cuatro jóvenes futbolistas de Tierra Amarilla viajaron a Valparaíso para integrarse a las divisiones inferiores de Santiago Wanderers.

Esto, luego que fueran seleccionados por el club porteño, tras la prueba de jugadores que realizó en Tierra Amarilla en noviembre pasado, iniciativa del Club Deportivo Juan Cortés y que contó con el apoyo de Minera Candelaria.

En aquella ocasión, la compañía minera gestionó el traslado del cuerpo técnico que realizó la prueba de jugadores y facilitó su complejo deportivo en Tierra Amarilla, para que los menores demostraran sus habilidades deportivas y comenzaran a cimentar su sueño de ser futbolistas profesionales.

Este sueño podría ser realidad para estos cuatro jóvenes, ya que el club de Valparaíso los integró a sus divisiones menores por un periodo. En tanto, la compañía los seguirá apoyando.

Minera Candelaria y el Club Juan Cortés realizaron una reunión con los jóvenes y sus familias para despedirlos, desearles éxito y sobre todo recomendarles que en la responsabilidad, el trabajo y el esfuerzo está la clave para cumplir los objetivos.

+ Más Noticias

Acción de Minera Candelaria en Tierra Amarilla, prev...

Presentes en Congreso internacional sobre desaliniza...

En Tierra Amarilla

Minera Candelaria inició versión 2024 del programa v...

Para vecinas y vecinos de Tierra Amarilla

Minera Candelaria inició cuarta versión del Programa...

Asociación Gremial de Pescadores de Caldera inauguró...

Futuros ingenieros en minas de la USACH visitaron Mi...

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.