Familiares de trabajadores, vecinos y estudiantes visitaron nuestras operaciones

Un mes marcado por numerosas visitas se vivió en nuestras operaciones, luego que delegaciones de familiares de trabajadores, vecinos y estudiantes universitarios tuvieron la posibilidad de conocer las instalaciones de Tierra Amarilla y Caldera.

Se trata de actividades enmarcadas en los diferentes programa de visitas que desarrolla nuestra compañía y que tiene como objetivo que las personas conozcan las instalaciones y se informen sobre las políticas de seguridad y cuidado a las personas, medidas de protección del medio ambiente y excelencia operacional de minera Candelaria.

En Caldera se realizaron las visitas de un grupo de familiares de trabajadores de la gerencia Concentradora y un grupo de funcionarios municipales, quienes recorrieron las instalaciones del Puerto Punta Padrones y la Planta Desalinizadora.

En tanto, en Tierra Amarilla se realizaron cuatro visitas de 148 estudiantes universitarios de Copiapó, Santiago y Valparaíso, enmarcadas en el Programa de Visitas Técnicas y Vocacionales, que asistieron a exposiciones de profesionales de la empresa en las especialidades de planificación minera, logística, sistemas de administración de bodegas y geomensura y recorrieron las áreas de mantención de equipo pesado y mirador mina.

Al finalizar las actividades, tanto familiares, como estudiantes y funcionarios municipales destacaron la excelente disposición y calidad humana y profesional de quienes los recibieron, como también valoraron el ambiente de trabajo seguro que se percibe en las operaciones de la compañía.

+ Más Noticias

Ejecutivas de Candelaria realizan visita protocolar ...

Presentes en Triatlón de Bahía Inglesa

Programa de Visitas Técnicas y Vocacionales

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Montrea...

Cumple once años de operación

Planta Desalinizadora de Candelaria: una fuente hídr...

Día Internacional del Trabajo

Apoyo a emprendedoras de Tierra Amarilla

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.