Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Política
de Minería
Responsable

La misión de Lundin Mining es extraer de manera responsable los metales básicos que son vitales para la sociedad y al mismo tiempo crear valor para nuestros accionistas. Nuestro enfoque hacia la minería responsable integra salud, seguridad, medio ambiente y comunidad (health, safety, environment and community, HSEC) en todos los aspectos de nuestro negocio. Nuestro objetivo es mejorar continuamente el rendimiento de nuestro HSEC mediante la aplicación de los siguientes principios:

1.

Estamos comprometidos con nuestro esfuerzo para lograr Cero Daño y dar prioridad a la salud y seguridad de nuestros trabajadores y contratistas en todo lo que hacemos.

2.

Somos transparentes y llevamos a cabo nuestro negocio de forma ética. Empoderamos a nuestra gente, para defender nuestros valores corporativos.

3.

Somos responsables de cumplir con los requisitos legales y los compromisos con nuestros grupos de interés.

4.

Promovemos la gestión ambiental a lo largo del ciclo de vida de la minería, enfatizando la conservación de la tierra, el aire, el agua, la biodiversidad y los recursos energéticos.

5.

Evaluamos los riesgos e impactos de nuestras actividades e integramos estas consideraciones en nuestras decisiones de planificación, operación y negocios.

6.

Seguimos las mejores prácticas de la industria en el diseño, la operación segura y el monitoreo de las instalaciones, para el manejo de agua, relaves y otros desechos minerales.

7.

Planificamos de forma proactiva el cierre de minas en base a evidencia científica, protección ambiental e intereses comunitarios a largo plazo.

8.

Nos comprometemos con nuestras comunidades, para construir relaciones basadas en la confianza.

9.

Promovemos la contratación y suministro local, y trabajamos con nuestros grupos de interés para impulsar un desarrollo significativo y adecuado a su contexto socioeconómico.

10.

Dirigimos nuestro negocio en línea con los Principios Rectores de las Naciones Unidas para las Empresas y los Derechos Humanos.

11.

Fomentamos un lugar de trabajo inclusivo y diverso y no toleramos el acoso ni la discriminación.

12.

Respetamos los derechos, intereses y tradiciones de los pueblos indígenas donde operamos.

13.

Implementamos sistemas de gestión, procesos y programas de capacitación que respaldan nuestro compromiso con la minería responsable.

14.

Esperamos que nuestros proveedores, clientes, contratistas y socios comerciales se adhieran a los principios de esta Política, cuando operen en nuestros sitios o en nuestro nombre.

15.

Supervisamos, medimos e informamos públicamente nuestro desempeño, en base a los estándares de comunicación de información reconocidos internacionalmente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.