Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

HISTORIA

Minera Candelaria fue inaugurada oficialmente en 1995. Más de dos décadas de presencia en la Provincia de Copiapó, periodo en el cual se ha convertido en un motor de la economía regional y en ejemplo de un trabajo hecho con excelencia operacional, seguridad, respeto al medio ambiente y trabajo en conjunto con la comunidad.

Asimismo, nuestra compañía ha hecho significativos aportes en materia de generación de empleo y en la contratación de bienes y servicios de proveedores locales. Su impacto en materia económica ha sido muy importante, toda vez que en la actualidad más de 5.300 personas tienen, directa o indirectamente, una relación laboral con nosotros.

En estos 20 años, minera Candelaria ha sido pionera y ha marcado hitos relevantes en la minería de la región y en el desarrollo de importantes proyectos, tanto operacionales como de inversión social.

​Del mismo modo, en estas dos décadas minera Candelaria ha cumplido cabalmente con el marco legal regulatorio de sus actividades, desarrollando incluso iniciativas voluntarias que no son exigidas por la ley, pero que su implementación aporta al bien de la comunidad y de los trabajadores.

NUESTRA MISIÓN

Ser una operación minera de clase mundial que contribuye al bienestar y desarrollo de nuestros trabajadores, comunidades, la Región de Atacama y Chile.

NUESTROS VALORES

SEGURIDAD

La seguridad es la base de todas nuestras decisiones.

RESPETO

Respetamos a nuestros trabajadores, comunidades y medio ambiente.

INTEGRIDAD

Administramos nuestro negocio haciendo lo correcto y cumpliendo nuestros compromisos.

EXCELENCIA

Estamos comprometidos con la excelencia operacional, desarrollando un negocio rentable, sustentable y creando valor para los accionistas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.