Compromiso con la igualdad de género

Becarios de minera Candelaria participaron en charla de innovación social
septiembre, 2019
Inauguracion Punta Frodden
Inauguración de planta de procesamiento de productos del mar Punta Frodden: Minera Candelaria colabora con el desarrollo sustentable de la pesca artesanal en Caldera
octubre, 2019

Compromiso con la igualdad de género

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Consecuente con su compromiso con la igualdad de género, minera Candelaria participó en el seminario “Norma NCh 3262-2012, Avanzando por la Incorporación de la Mujer al Mundo de la Minería”, organizado por la Seremi de la Mujer y la Seremi de Minería de Atacama, en el marco de la Mesa Mujer y Minería.

En representación de la compañía participaron Karina Briño, Gerente General de Administración y Cristhian Staeding, Director de Recursos Humanos, quienes expusieron sobre la experiencia de la empresa en materia de igualdad de género, diversidad e inclusión.

La actividad contó con la participación del Intendente Regional, Patricio Urquieta; la Seremi de la Mujer, Nieve Martínez; y el Seremi de Minería, Cristian Alvayai, entre otras autoridades. Del mismo modo, asistió una delegación de trabajadoras de la compañía y de empresas colaboradoras.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.