Centro Juvenil Kamasquil de Tierra Amarilla organizó exitosa competencia ciclista “Atacama Bike Camp”

Con la participación de más de 180 competidores se realizó la competencia ciclista “Atacama Bike Camp”, organizada por el Centro Juvenil Kamasquil de Tierra Amarilla y que contó con el auspicio de Minera Candelaria, entre otras empresas e instituciones.

La competencia se realizó los días 17, 18 y 19 de febrero en el sector de Barranquilla, en las categorías Enduro, Descenso y Cross Country, resultando todo un éxito, además, por la importante cantidad de personas que asistieron a observar la competencia.

El Centro Juvenil Kamasquil está integrado por un grupo de tierramarillanos que trabajan incentivando y promoviendo el deporte en jóvenes para su desarrollo y crecimiento individual.

Giordano Cortés, director deportivo del Centro Juvenil Kamasquil agradeció el apoyo de Minera Candelaria y de todos los auspiciadores puntualizando que “nuestra institución ha realizado más de quince campeonatos de esta índole y este es el primero con un campamento de tres días, que resultó todo un éxito. Es el desafío más grande en los treinta años del club y la idea es inscribir el evento como campeonato nacional registrado por la Unión de Ciclistas Internacionales”.

+ Más Noticias

Acción de Minera Candelaria en Tierra Amarilla, prev...

Presentes en Congreso internacional sobre desaliniza...

En Tierra Amarilla

Minera Candelaria inició versión 2024 del programa v...

Para vecinas y vecinos de Tierra Amarilla

Minera Candelaria inició cuarta versión del Programa...

Asociación Gremial de Pescadores de Caldera inauguró...

Futuros ingenieros en minas de la USACH visitaron Mi...

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.