Con la participación de más de 180 competidores se realizó la competencia ciclista “Atacama Bike Camp”, organizada por el Centro Juvenil Kamasquil de Tierra Amarilla y que contó con el auspicio de Minera Candelaria, entre otras empresas e instituciones.
La competencia se realizó los días 17, 18 y 19 de febrero en el sector de Barranquilla, en las categorías Enduro, Descenso y Cross Country, resultando todo un éxito, además, por la importante cantidad de personas que asistieron a observar la competencia.
El Centro Juvenil Kamasquil está integrado por un grupo de tierramarillanos que trabajan incentivando y promoviendo el deporte en jóvenes para su desarrollo y crecimiento individual.
Giordano Cortés, director deportivo del Centro Juvenil Kamasquil agradeció el apoyo de Minera Candelaria y de todos los auspiciadores puntualizando que “nuestra institución ha realizado más de quince campeonatos de esta índole y este es el primero con un campamento de tres días, que resultó todo un éxito. Es el desafío más grande en los treinta años del club y la idea es inscribir el evento como campeonato nacional registrado por la Unión de Ciclistas Internacionales”.