En el marco de las celebraciones por el mes de la minería, el club Deportes Copiapó presentó el evento “Somos Ciudad Minera”, ocasión en la que entregó reconocimientos a sus sponsors, dio a conocer el proyecto de su futuro complejo deportivo y presentó la camiseta conmemorativa que el equipo utilizará en los partidos que dispute durante el mes de agosto.
El evento contó con la presencia de directivos del club, autoridades regionales, representantes de los sponsors oficiales, entre ellos Lundin Mining a través de Minera Candelaria y Minera Caserones y -por supuesto- el plantel del equipo, entre otros invitados.
En la ocasión, el club entregó un reconocimiento a sus sponsors, principalmente empresas mineras, en el contexto que gracias al aporte de la minería han podido sacar adelante su proyecto deportivo.
En nombre de Minera Candelaria lo recibió, Ximena Matas, Directora de Asuntos Corporativos y Relaciones Externas; y en nombre de Caserones lo hizo William Henott, Director de Operaciones.