Caldera se llenó con la fuerza y vitalidad de la juventud en el Primer Festival de Música Urbana de la comuna

Con la masiva asistencia de la comunidad local se realizó el “Primer Festival Juvenil de Música Urbana de Caldera”, evento organizado por el Club Social Recreativo Cultural Natalia Muñoz y que contó con el apoyo de Minera Candelaria como auspiciador principal.

Durante dos días la comunidad calderina se empapó con la fuerza y vitalidad de los más de 350 integrantes de esta organización juvenil que se apasionan con la música urbana, el deporte y el arte visual.

El “Primer Festival Juvenil de Música Urbana de Caldera” contó con 43 participantes, jurados y artistas urbanos de renombre nacional, además de invitados especiales. Su principal objetivo fue promover la vida sana, la no violencia como solución de conflictos y el respeto al medio ambiente entre los jóvenes de 14 a 30 años.

Asimismo, a través de esta actividad artístico cultural que reunió a las familias de toda la comuna, se quiso romper con los estigmas sociales que rodean al mundo de la música urbana y a los jóvenes que gustan de ella.

La primera actividad del evento fue la Alfombra Roja, instancia en la que se presentaron los participantes y posteriormente se realizó el festival en la Plaza Carlos Condell de Caldera.

+ Más Noticias

Presentes en Congreso internacional sobre desaliniza...

En Tierra Amarilla

Minera Candelaria inició versión 2024 del programa v...

Para vecinas y vecinos de Tierra Amarilla

Minera Candelaria inició cuarta versión del Programa...

Asociación Gremial de Pescadores de Caldera inauguró...

Futuros ingenieros en minas de la USACH visitaron Mi...

Vecinas de Tierra Amarilla compartieron con Eli de Caso

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.