Apoyando al fútbol senior de Atacama

Por primera vez en su historia, Copiapó fue la sede del Campeonato Nacional de Fútbol Amateur Sub-35, evento organizado por la Asociación de Fútbol Viejos Cracks que contó con el apoyo del Gobierno Regional y Minera Candelaria.

El torneo, que coronó como campeón al equipo anfitrión, Juventud Unida, contó con la participación de elencos provenientes de Arica, Antofagasta, Calama, Chañaral, Valdivia, Loncoche y Villa Alemana.

La alianza público-privada entre el Gobierno Regional y Minera Candelaria como auspiciador principal, permitió que el evento fuera un éxito desde el punto de vista deportivo y organizativo.

Respecto del apoyo recibido para la organización de este torneo, Gerardo Claro, presidente del club deportivo Juventud Unida indicó que “para nosotros es un honor haber realizado este campeonato y ser la sede para este año 2022. Nos sentimos orgullosos de haber hecho este campeonato y para nosotros es extraordinario el apoyo que tuvimos tanto de la empresa Minera Candelaria como también del gobierno regional, porque nos han hecho aportes importantes, para que la estadía de las diferentes delegaciones sea plena de bienestar y de buena salud”.

+ Más Noticias

Presentes en Congreso internacional sobre desaliniza...

En Tierra Amarilla

Minera Candelaria inició versión 2024 del programa v...

Para vecinas y vecinos de Tierra Amarilla

Minera Candelaria inició cuarta versión del Programa...

Asociación Gremial de Pescadores de Caldera inauguró...

Futuros ingenieros en minas de la USACH visitaron Mi...

Vecinas de Tierra Amarilla compartieron con Eli de Caso

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.