130 organizaciones sociales fueron beneficiadas durante 2022 por el Programa de Colaboración Comunitaria de Candelaria

Un total de 130 organizaciones sociales de Tierra Amarilla, Caldera y Copiapó, fueron beneficiadas durante el presente año en el marco del Programa de Colaboración Comunitaria, impulsado por Minera Candelaria y ejecutado la corporación Simón de Cirene.

Esta cifra se completó luego que se dieran a conocer los resultados de la cuarta convocatoria del programa para el presente año, en la que 37 organizaciones de la provincia fueron seleccionadas para recibir fondos que les permitirán ejecutar proyectos de innovación socioambiental, bienestar, salud comunitaria, educación, desarrollo de habilidades, equipamiento, cultura, deporte y recreación, entre otros.

Este programa está orientado a generar oportunidades de crecimiento y desarrollo para las organizaciones sociales de la Provincia de Copiapó, a través de la presentación de proyectos a un fondo concursable.

Entre los proyectos seleccionados en esta cuarta convocatoria destacan juntas de vecinos, clubes deportivos, organizaciones de adultos mayores, establecimientos educacionales y agrupaciones culturales y artísticas.

En las tres convocatorias anteriores de 2022 se adjudicaron otros 93 proyectos de organizaciones de las tres comunas de la provincia, con lo que suman 130 las entidades beneficiadas durante este año.

Ganadores Tierra Amarilla

Ganadores Copiapó

Ganadores Caldera

+ Más Noticias

Acción de Minera Candelaria en Tierra Amarilla, prev...

Presentes en Congreso internacional sobre desaliniza...

En Tierra Amarilla

Minera Candelaria inició versión 2024 del programa v...

Para vecinas y vecinos de Tierra Amarilla

Minera Candelaria inició cuarta versión del Programa...

Asociación Gremial de Pescadores de Caldera inauguró...

Futuros ingenieros en minas de la USACH visitaron Mi...

Cargando más noticias

¡Gracias!

Ya estás suscrito en nuestro boletín de noticias. Pronto recibirás noticias nuestras.