Premio a trabajadores más destacados de 2019 por ser ejemplo de nuestros valores corporativos

Día Mundial del Medio Ambiente: Nuestro compromiso con el desarrollo sustentable
junio, 2020
Operación minera Alcaparrosa recibió premio anual de seguridad entregado por Sernageomin
agosto, 2020

Premio a trabajadores más destacados de 2019 por ser ejemplo de nuestros valores corporativos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Minera Candelaria entregó un reconocimiento a cuatro trabajadoras y trabajadores por su destacada trayectoria laboral y por ser ejemplos de los valores corporativos de Seguridad, Respeto, Integridad y Excelencia.

El premio se entregó en el marco del “President Award 2019” que forma parte del Programa de Reconocimiento a Trabajadores, cuya ceremonia se realizó de manera virtual a través de una video conferencia.

Los trabajadores galardonados fueron Jéssica Zuleta, de la dirección de Servicios Técnicos, por el valor Seguridad; Richard Manríquez, de la gerencia de Proyectos, por el valor Respeto; Romina Fierro, de la dirección de Mantención Procesamiento, por el valor Integridad; y Robinson Villalobos, de la dirección de Mantención Procesamiento, por el valor Excelencia.

Phil Brumit, presidente de minera Candelaria, felicitó a los rabajadores y trabajadoras premiadas indicando que “todos ellos, a través de su trabajo y comportamiento diario, permiten instaurar una cultura de alto desempeño y una visión de compañía de clase mundial. Además son ejemplo de nuestros valores corporativos y con su compromiso y esfuerzo permanente, aportan a nuestro desarrollo y crecimiento”.

“President Award” es un reconocimiento que se otorga una vez al año y forma parte del Programa de Reconocimiento de Trabajadores que cada trimestre, a través de la elección por parte de sus propios equipos de trabajo, entrega un premio a un trabajador o trabajadora por cada uno de los cuatro valores corporativos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.