Minera Candelaria y Fundación Atacamagica: Programa de Colaboración Comunitaria abre nueva línea de apoyo a emprendedores de Tierra Amarilla, Caldera y Copiapó

Minera Candelaria entregó insumos médicos a Servicio de Salud Atacama
abril, 2020
Minera Candelaria entregó unidades móviles de salud para las comunas de Tierra Amarilla, Caldera y Copiapó
mayo, 2020

Minera Candelaria y Fundación Atacamagica: Programa de Colaboración Comunitaria abre nueva línea de apoyo a emprendedores de Tierra Amarilla, Caldera y Copiapó

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Minera Candelaria y Fundación Atacamagica, a través del “Programa de Colaboración Comunitaria Minera Candelaria”, han abierto una nueva línea especial denominada “Emprendimiento”, orientada a apoyar a los microempresarios de la provincia, afectados económicamente por la pandemia de Covid-19.

A la fecha, el programa ha cofinanciado y desarrollado más de 120 iniciativas de distintas organizaciones sociales de la provincia de Copiapó. Entre los meses de abril a julio de 2020, se enfocará específicamente en apoyar a este importante sector económico, en las áreas de modelos de negocios y marketing a través de la entrega de bienes y servicios, como también en el área de mentoría.

Las bases de postulación y formulario online están disponibles para ser completados digitalmente a través de un link disponible en las páginas web de ambas organizaciones como también en los Facebook de las oficinas comunitarias de Minera Candelaria y Fundación Atacamagica. Podrán participar microempresas de la provincia de Copiapó y asociaciones gremiales, sindicatos y otras organizaciones que promuevan una actividad económica.

Hay dos líneas de financiamiento, “Modelo de Negocio” que entregará financiamiento hasta $1.300.000 para financiar el arriendo de un inmueble, bodega o servicio de delivery, entre otros; y la línea “Comercialización”, que aportará hasta $500.000 para apoyar iniciativas que optimicen la comunicación con clientes, a través de la creación de páginas web, diseño de gráfica para redes sociales y capacitación sobre uso de redes sociales.

En el caso de los proyectos adjudicados, se deberá realizar obligatoriamente un proceso de mentoría virtual a cargo de expertos que ayudarán a potenciar el alcance de sus negocios. Además, se realizará un acompañamiento de las actividades por parte de profesionales de la Fundación Atacamagica o la gerencia de Diálogo Comunitario de minera Candelaria, los que se contactarán con el responsable del proyecto para conocer sus avances y apoyar su ejecución.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.